INSUMOS Y POOL DE COMPRAS

Desde Grupo L3G mantenemos un fluido contacto con los principales proveedores del sector – Monsanto, Bayer, Adama, Rizobacter, Ipesa entre otros)- lo que nos permite estar a la vanguardia de las últimas tecnologías que se van desarrollando además de generar una relación comercial que nos beneficia por la obtención de precios muy competitivos.
El volumen de negocios que administramos nos permite el armado de los denominados “Pool de Compras”, logrando condiciones especiales de precios, así como garantizar la provisión en tiempo y forma de cada producto (“just in time”). Nos comprometemos en la búsqueda permanente de productos a los cuáles podamos generarle “valor agregado” lo que nos permite ser más eficientes en el uso del capital.

GESTIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y COMPRAS

Prestamos servicios de administración a explotaciones agropecuarias y gestión de compras, aportando nuestra propia estructura administrativa y sistemas de control de gestión. El servicio abarca tanto aspectos técnicos del negocio en particular, como la generación de información que permita realizar análisis económicos así como la evaluación de proyectos de inversión y la gestión de compras.

ASESORAMIENTO TÉCNICO ESPECIALIZADO

Establecemos como uno de nuestros principales objetivos el asesoramiento a productores y empresas del sector; nuestro equipo, más la relación con especialistas de primer nivel nos permite brindar servicios de consultoría integrales. Poseemos amplia experiencia en producción agrícola ganadera, económica financiera, compras, ventas, etc.

Consultas